Casos de Éxito

Casos de éxito y reconocimientos

★ ★ ★ ★ ★

4.95 de +1,400 opiniones

Reconocimiento de Travelocity subsidiaria de Sabre Holdings Corporation, a Piña Soria y Asociados en 2006,2007, por la estrategia de relaciones  públicas en los destinos de Oaxaca, Mazatlán y Morelos.

★ ★ ★ ★ ★

— Travelocity

Nominados en el Reed Latino Award 2017, como mejor campaña de concientización social. Con el documental infantil “100 Años de la constitución”

★ ★ ★ ★ ★

— Reed Latino

Reconocimiento de la Asociación de Periodistas especializados en Turismo por las mejores campañas de RRPP y reposicionamiento de marca de los destinos Tepoztlán y Mazatlán.

★ ★ ★ ★ ★

— Asociación de Periodistas especializados en Turismo

Reconocimiento como la mejor Agencia de RP  especializada en Patrimonio Inmaterial de la UNESCO 2016.  Conservatorio de la Cultura Charra. (Presidente Ing. Gabriel Cabello)

★ ★ ★ ★ ★

— Conservatorio de la Cultura Charra

Premio por la mejor agencia de Relaciones Públicas y Comunicación, especializada en turismo en el 2017 por Turespacio (Tony Yarto).

★ ★ ★ ★ ★

— Turespacio

Reconocimiento a la mejor propuesta de posicionamiento de la marca CDMX en el 2019 por el Secretario de Turismo (Carlos Mackinlay).

★ ★ ★ ★ ★

— Secretario de Turismo (Carlos Mackinlay)

Reconocimiento de la Secretaría de Turismo de Guanajuato por el posicionamiento de Productos Turísticos Culturales 2014 .

★ ★ ★ ★ ★

— Secretaría de Turismo de Guanajuato

Creadores de la Estrategia de Comunicación para posicionar el turismo como herramienta de desarrollo económico Asociación de Hoteles y Moteles 2000-2006 (Miguel Torruco Marqués)

★ ★ ★ ★ ★

— Asociación de Hoteles y Moteles

Piña Soria y Asociados colaboro con Rafael Ansón,  Presidente de la Real Academia de Gastronomía Española, para inscribir el “Amaranto” como  como el “Mejor alimento de origen vegetal para el consumo humano” 2013 .

★ ★ ★ ★ ★

— Real Academia de Gastronomía Española

Reconocimiento de la Secretaría de Turismo de Yucatán en 2016 y 2018 por la estrategia de comunicación en materia gastronómica y turística. Secretario Saúl Ancona

★ ★ ★ ★ ★

— Secretaría de Turismo de Yucatán

Reconocimiento del Instituto de Cultura de Tlaxcala por la difusión del Patrimonio Cultural Tlaxcalteca 2017. (Maestro Wilebaldo Herrera Téllez)

★ ★ ★ ★ ★

— Instituto de Cultura de Tlaxcala

Reconocimiento de Canirac a la mejor estrategia de reposicionamiento de la marca Sabores Morelos 2021.

★ ★ ★ ★ ★

— Canirac

Reconocimiento por la Universidad del Altiplano de Tlaxcala 2019 y 2023 por la Campaña de Posicionamiento de la Comida Mexicana como patrimonio inmaterial de la humanidad.

★ ★ ★ ★ ★

— Universidad del Altiplano de Tlaxcala

Reconocimiento del IPN a la labor de difusión, conservación y salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial de la gastronomía mexicana 2017

★ ★ ★ ★ ★

— IPN