Casos de éxito y reconocimientos
★ ★ ★ ★ ★
4.95 de +1,400 opiniones


Reconocimiento de Travelocity subsidiaria de Sabre Holdings Corporation, a Piña Soria y Asociados en 2006,2007, por la estrategia de relaciones públicas en los destinos de Oaxaca, Mazatlán y Morelos.
★ ★ ★ ★ ★
— Travelocity
Nominados en el Reed Latino Award 2017, como mejor campaña de concientización social. Con el documental infantil “100 Años de la constitución”
★ ★ ★ ★ ★
— Reed Latino
Reconocimiento de la Asociación de Periodistas especializados en Turismo por las mejores campañas de RRPP y reposicionamiento de marca de los destinos Tepoztlán y Mazatlán.
★ ★ ★ ★ ★
— Asociación de Periodistas especializados en Turismo
Reconocimiento como la mejor Agencia de RP especializada en Patrimonio Inmaterial de la UNESCO 2016. Conservatorio de la Cultura Charra. (Presidente Ing. Gabriel Cabello)
★ ★ ★ ★ ★
— Conservatorio de la Cultura Charra
Premio por la mejor agencia de Relaciones Públicas y Comunicación, especializada en turismo en el 2017 por Turespacio (Tony Yarto).
★ ★ ★ ★ ★
— Turespacio
Reconocimiento a la mejor propuesta de posicionamiento de la marca CDMX en el 2019 por el Secretario de Turismo (Carlos Mackinlay).
★ ★ ★ ★ ★
— Secretario de Turismo (Carlos Mackinlay)
Reconocimiento de la Secretaría de Turismo de Guanajuato por el posicionamiento de Productos Turísticos Culturales 2014 .
★ ★ ★ ★ ★
— Secretaría de Turismo de Guanajuato
Creadores de la Estrategia de Comunicación para posicionar el turismo como herramienta de desarrollo económico Asociación de Hoteles y Moteles 2000-2006 (Miguel Torruco Marqués)
★ ★ ★ ★ ★
— Asociación de Hoteles y Moteles
Piña Soria y Asociados colaboro con Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía Española, para inscribir el “Amaranto” como como el “Mejor alimento de origen vegetal para el consumo humano” 2013 .
★ ★ ★ ★ ★
— Real Academia de Gastronomía Española
Reconocimiento de la Secretaría de Turismo de Yucatán en 2016 y 2018 por la estrategia de comunicación en materia gastronómica y turística. Secretario Saúl Ancona
★ ★ ★ ★ ★
— Secretaría de Turismo de Yucatán
Reconocimiento del Instituto de Cultura de Tlaxcala por la difusión del Patrimonio Cultural Tlaxcalteca 2017. (Maestro Wilebaldo Herrera Téllez)
★ ★ ★ ★ ★
— Instituto de Cultura de Tlaxcala
Reconocimiento de Canirac a la mejor estrategia de reposicionamiento de la marca Sabores Morelos 2021.
★ ★ ★ ★ ★
— Canirac
Reconocimiento por la Universidad del Altiplano de Tlaxcala 2019 y 2023 por la Campaña de Posicionamiento de la Comida Mexicana como patrimonio inmaterial de la humanidad.
★ ★ ★ ★ ★
— Universidad del Altiplano de Tlaxcala
Reconocimiento del IPN a la labor de difusión, conservación y salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial de la gastronomía mexicana 2017
★ ★ ★ ★ ★
— IPN